QUE ES LA EYACULACIÓN PRECOZ?
La Eyaculación Precoz es aquella eyaculación que se presenta antes del momento deseado, o demasiado pronto como para poder satisfacer la pareja durante la relación sexual.
El reflejo eyaculatorio se origina en la uretra, y consiste en una serie de contracciones involuntarias que fuerzan el esperma hacia fuera de las vesículas seminales y del pene. Este reflejo es controlado por el músculo PC.
ES RECUPERABLE EL CONTROL DEL REFLEJO EYACULATORIO?
El control del reflejo eyaculatorio es totalmente recuperable, simplemente y al igual que en cualquier tratamiento de recuperación muscular se debe seguir un preciso cronograma de ejercicios para lograr el correcto funcionamiento del músculo PC.
2 Simples Ejercicios para la Eyaculación Precoz
Está comprobado que existe un corto período de tiempo de entre 2 o 3 segundos antes de llegar a la eyaculación, en el cual podemos decidir si queremos eyacular y terminar con el acto sexual, o postergar la eyaculación para continuar con la actividad sexual, muchos llaman a este período de tiempo pre-orgasmo.
No todos los hombres tienen la capacidad de controlar esta situación, y justamente los eyaculadores precoces son los que más dificultad presentan.
El llamado pre-orgasmo es simplemente una señal que emite nuestro cuerpo, que nos alerta y nos dice que en segundos llegaremos al punto de no retorno, el punto en que la eyaculación es inevitable.
Si aprendes a controlar esta situación, podrás controlar tu eyaculación y tendrás la capacidad de manejar los tiempos durante las relaciones sexuales.
Se que tal vez pienses que no es tan fácil lograrlo, más aún si tienes problemas de eyaculación precoz, te entiendo muy bien, yo pasé por lo mismo y tuve las mismas dudas, pero puedo decirte con certeza que existen una serie de ejercicios para la eyaculación precoz que te ayudarán a tener el control y superar tu problema.
A continuación, quiero hablarte de 2 ejercicios para la eyaculación precoz que te darán grandes resultados, si los aplicas correctamente.
Ejercicio 1: Masturbarte y parar.
La teoría aquí es muy simple, seguramente habrás oído la frase “el ser humano es un animal de costumbres”…
Pues hay algo muy cierto en esta frase, nuestro cuerpo se acostumbra a nuestros hábitos.
Piénsalo…
Si no acostumbras a hacer ejercicios y un día decides comenzar, sin duda te costará mucho, te dolerán todos los músculos por varios días, esto es normal, ya que tu cuerpo no está acostumbrado, pero a medida que hacer ejercicio se convierta en una rutina para ti, tu cuerpo se acostumbrará y ya no tendrás ninguna dificultad, incluso, el día que no hagas ejercicios sentirás que algo te falta, ya que tu cuerpo estará habituado al ejercicio físico.
Con el sexo y al eyaculación sucede algo similar.
Lamentablemente hay un factor bastante común en los eyaculadores precoces, la mayoría de ellos han desarrollado una mala práctica de la masturbación, haciéndolo de forma rápida y descontrolada, esta práctica supuestamente inocente e inofensiva, crea un hábito inconsciente que acostumbra al cuerpo a eyacular rápidamente durante el acto sexual.
Este ejercicio para la eyaculación precoz, busca justamente cambiar ese hábito.
Lo que debes hacer es, antes que nada, tratar de que tus masturbaciones duren no menos de 15 minutos, entre 20 y 25 sería lo ideal.
Como puedes lograr esto?
Primero que nada busca un momento que que no tengas prisa y puedas darte tu tiempo, luego lo que debes hacer es tomarlo con mucha clama y relajación y cuando sientas que estás llegando a ese momento que mencioné al principio, el pre-orgasmo, FRENA, DETENTE, hasta que la excitación baje, luego vuelve a comenzar.
Repite esto muchas veces, las que puedas, recuerda, si puedes llegar a los 20 o 25 minutos sería ideal.
Con este ejercicio acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación, PERO también te ayudará a conocerte y a identificar ese punto de no retorno. Cuando estés teniendo sexo, te será más fácil darte cuenta cuando estás por llegar al pre-orgasmo y podrás detenerte si lo deseas.
Es posible que las primeras veces no te salga este ejercicio, pero no desesperes, vuelve a intentarlo la próxima vez, casi nadie logra resultados de la noche a la mañana. Recuerda que la práctica hace al maestro.
Ejercicio 2: Aprende a respirar.
Parece una broma, lo sé, pero no lo es.
Si bien la respiración es un acto natural, es lo primero que hacemos al nacer, una cosa es respirar, y otra muy distinta es respirar BIEN.
Los deportistas de alto rendimiento, deben aprender a respirar, las personas que buscan relajarse deben aprender a respirar, la mayoría de las personas lo hace mal.
Si bien no es necesario llegar al nivel de un deportista, si debes aprender a controlar tu respiración.
Cuando estás excitado, se producen varios efectos físicos, respiración rápida, aumento del ritmo cardíaco, este aumento del ritmo cardíaco hace que fluya más volumen de sangre a tu pene, y como consecuencia aumenta la excitación y la posibilidad de eyacular.
Trata de mantener a raya tu respiración, respira lenta y profundamente, esto hará que tu ritmo cardíaco baje, y como consecuencia tu excitación disminuirá y podrás controlar tu eyaculación.
Estos ejercicios para la eyaculación precoz funcionan muy bien, yo los he probado y doy fe de ello, pero como te comenté anteriormente, es posible que al principio te cueste un poco implementarlos y no tengas los mejores resultados.
Pero recuerda, la práctica hace al maestro, practícalos hasta que aprendas hacerlos de forma correcta, verás los resultados, recuerda que estos son ejercicios y ningún ejercicio ofrece resultados de la noche a la mañana, pero puedes estar seguro que en pocos días VERÁS MEJORAS NOTABLES!
Cómo prevenir la eyaculación precoz puede parecer un tema demasiado complicado o incluso puede sonar imposible de realizar ya que es un mal involuntario en el que el hombre siente tanto placer y tanta estimulación directa sobre el pene que no tiene control sobre sus eyaculaciones.
Y en algunos casos puede llegar a durar dos o tres minutos máximo manteniendo un ritmo de penetración activo.
Lo que no consigue que su pareja disfrute completamente de una relación sexual ya que el tiempo es muy corto para hacerlo.
Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz, Los Dos Primeros Ejercicios
Estos ejercicios tienen como premisa la masturbación utilizando el método del apretón y el arranque y parada, que son dos métodos que permitirán al hombre controlar un poco su excitación y su eyaculación puede retardarse un poco.
El primer ejercicio consiste en masturbarse en solitario, es decir solo, sin ninguna ayuda de otra persona, antes de comenzar se deben eliminar todos los prejuicios acerca de la masturbación ya que al contrario de lo que muchos pueden pensar, es una acción natural y en estos casos tienen un componente terapéutico muy importante de cómo prevenir la eyaculación precoz.
Comienza a masturbarte normalmente, pero esta vez, presta mucha atención a los cambios en las sensaciones que tu pene recibe al hacerlo, enfócate en entender de qué forma lo haces y qué posición de tu mano te genera más placer, así entenderás mucho mejor el funcionamiento de tu pene, consigue identificar el punto en que vas a llegar a la eyaculación y aplica el método de parada y arranque, en ese punto previo a la eyaculación para, y ahí utilizas el apretón.
El apretón consiste en tomar con tu dedo pulgar un poco fuerte el pene, justo bajo el glande y apretar por dos o tres segundos, luego bajas la mano y haces lo mismo en la base del pene, bajas con tu mano los testículos, y con esto conseguirás que la eyaculación se retrase un poco, y comienzas nuevamente a masturbarte.
Repite esta acción cuatro veces y cuando hayas completado este ciclo eyacula placenteramente, notarás que puedes hacerlo para que se tarde un poco más el proceso, repite este proceso dos o tres veces por semana.
El segundo ejercicio es igual pero con la ayuda de tu pareja, indicándole cuando parar y cuando apretar, fíjate que el apretón no sea muy fuerte porque puede ocasionarte dolor o alguna lesión, haz sonidos para que tu pareja se detenga y luego deja que termine con una eyaculación.
Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz, Los Dos Ejercicios Que Faltan
Estos dos ejercicios varían ya que hay penetración directa, en el tercer ejercicio debes pedir a tu pareja que se ponga sobre ti y que controle los movimientos del pene, con esto lograrás perder el control sobre la intensidad y te dará una solución a cómo prevenir la eyaculación precoz, si estás por tener un orgasmo pide a tu pareja que pare, respira profundo aplica el apretón y comienza nuevamente.
El cuarto ejercicio de cómo prevenir la eyaculación precoz es inverso, aquí tendrás tu que estar sobre tu pareja controlando la penetración, logrando encontrar los ritmos adecuados, baja la intensidad y disminuye la velocidad para no tener una eyaculación, y continua siempre moviéndote, no te detengas y comprenderás como hacerle frente a este problema sexual.
Ahora ya sabes cómo prevenir la eyaculación precoz pero para que logres sentirte totalmente satisfecho en tu vida sexual, te aconsejo que leas el libro Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara.
Encontrarás una guía completa, con técnicas eficientes para controlar tu ansiedad y trucos para satisfacer a una mujer. Así que no sólo sabrás cómo impedir la eyaculación precoz sino que podrás volverte irresistible en la cama
No hay comentarios:
Publicar un comentario