1- Los hombres somos sencillos, nada de fuegos artificiales, un si es un Si y un no es un NO, las veces en que nos quedamos callados es que la respuesta es complicada y necesitamos pensar unos minutos / horas / días antes de responder.
2- Todos los hombres tenemos al menos un hobby que desplazará cualquier otra cosa, ya sea intención de salir o instinto sexual, generalmente los más comunes son deportes (JUEGO DE DOMINO).
3- Los hombres no reconocemos la mayoría de colores y tonalidades, solo los básicos y diferencias notorias entre claro / oscuro
4- Tenemos una relación de amistad con nuestro pene, nunca igualará al grado de compromiso que tiene un hombre y a todos los esfuerzos que este hará para evitarle cualquier trauma.
5- La manera de preocuparse de un hombre es distinta a la de una mujer, cuando nosotros estamos preocupados, tratamos de no decírselo a nadie y actuar normalmente para así no preocupar a más personas.
6- La mayoría de las veces sabemos cuando nos están manipulando vilmente las mujeres, pero somos tan tontos, que no nos importa.
7- La peor frase que pueden decirnos las mujeres son pocas de estas, a mí parecer, la peor es “te quiero… pero solo como amigo”.
8- Cuando llegue de trabajar no le informe de noticias desagradable (se fue el gas, cortaron la luz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario